Cancion Triste Para San Valentin, Tema Musical Anti San Valentin



Miren, les dejo una Cancion super Triste Para San Valentin, o cancion Anti Sanvalentin xD.. La song es muy nueva y espero que os guste...:D

Para los que tienen el corazon partido en san valentin jejejej


La cancion titulada Cupido Me Mintio - Baby Rasta & Gringo, muy buena, espero os guste..abajo la lyrica..
----

Eme Music
Presenta Romances de Ruido 3
Baby Rasta & Gringo
Zun
Prrrrrrrrra
Abro los ojos y me encuentro solo
Lo que fuera el pasado, descansa en mí
Pero me quedo callado y escucho tus pasos
Y sé que no es normal y me niego a aceptar
De que ya no estás cerca de mí
Como podré sobrevivir
No aguanto más
Y siento que quiero gritar
Cupido me mintió
Cuando me dijo que nunca te irías
Cupido me mintió
Nunca pensé que sin ti moriría
Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor
Cupido me mintió
Todas las noches duermo abrazando tu foto
Y el olor de tu perfume, hace juego con la brisa
Me miro al espejo, imagino tu sonrisa
Dibujo tu nombre y me dedico un te amo (Lleno de besos y abrazos)
Lleno de besos y abrazos lo escribo y no puedo sentirte aquí
De que ya no estás cerca de mí
Como podré sobrevirir
No aguanto más
Y siento que quiero gritar
Cupido me mintió
Cuando me dijo que nunca te irías
Cupido me mintió
Nunca pensé que sin ti moriría
Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor
Muy dura la combinación
Jumbo el que produce solo y los de la NASA
Musicólogo y Menes
Los Lobos
Eme music

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI