Demi explica el significado de sus tatuajes

La estrella de "Sonny whit a Chance" ha publicado videos de agradecimiento en la pagina cambio.com el mas reciente es en el que muestra los tatuajes que se hizo en las muñecas en honor a los fans que la apoyaron en lo que ella llama "el periodo mas oscuros de su vida".


En el video Demi explica el significado de sus tatuajes y en donde juntos se puede leer `Stay Strong´ (Mantente fuerte) “Quería mostrarles algo que hice recientemente en honor a mis fans y su apoyo. El viaje por el que pasé y el apoyo de mis seguidores fue tan impactante que quería agradecerles en una manera que sé que jamás olvidaré”


“Juntos dicen ‘Mantente fuerte’ (‘Stay Strong’) y éste tiene un corazón, que es algo que mis fans se dibujaban en sus propias muñecas mientras yo estaba recibiendo tratamiento. Y algunas personas hasta se tatuaron algo así. Por eso quise contarles que jamás olvidaré el apoyo que me dieron y lo veré todos los días y me hará pensar en ustedes. Siempre estaré agradecida con todos ustedes”.
Se le oye decir a la Cantante de don't forget Demi Lovato.


Sin duda un gesto que sus fans agradecerán y no olvidaran jamas.






Mas sobre demi lovato:
Demi apoya a japon! recientemente la actriz se le vio de compras y con una bandera de japon en donde se podia leer "Please Help!" (Ayuda! Por favor) en donde alienta a las personas a apoyar a japon por los recientes desastres naturales que han azotado a dicho país.

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI