Demi Lovato irradia confianza durante sus interpretaciones


Demi Lovato irradia confianza durante sus interpretaciones musicales en el escenario del Hammerstein Ballroom en la noche del sábado (17 de septiembre) en Nueva York.

La cantante de 19 años de edad, twitteó antes de asombrar a la multitud, "Escuchando a mis fans cantando la lista del pre-show desde mi camerino ... Estoy tan entusiasmada!!!!".

JJJ estuvo en el concierto de esta noche - Ella realizó "Unbroken", "Skyscraper", "Together", "Remember December", "How To Love", y muchas canciones más!

Y en un tren promocional de su álbum 'Unbroken' que sale este martes (20 de septiembre), la señorita Lovato recientemente filmó una aparición en "The Ellen DeGeneres Show", que saldrá al aire el 20 de septiembre.

Charlando sobre su tiempo en un centro de tratamiento de Illinois, la de 19 años de edad compartió, "pasé por eso estando en el punto culminante de mi carrera. Teniendo una película a punto de salir o acabando de salir y estando en gira. Teniendo tanto éxito. Tantas cosas iban muy bien en mi vida y luego de repente mi vida personal sólo se fue abajo a una velocidad de locos".

Y añadió: "Tuve una caída brusca y ello cambió mi vida para siempre, pero me alegro de que sucediera porque si no nunca hubiera entrado en tratamiento. No sé si, uno, si incluso estaría sentada hoy aquí. Dos, si hoy estaría viva".

Demi también agregó: "Es necesario que exista un modelo a seguir por ahí y por primera vez en mi vida me siento realmente como tal".


Fuente: Demi Lovato Primer Concierto en Nueva York: Fotos & Videos!

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI