Fotos de Shakira, Selena Gómez, Salma Hayek, Zoe Saldama, Eva Longoria y Jessica Alba.

Algunas de las estrellas más famosas de origen latino de Hollywood están en la portada especial por los 15 aniversario de la revista Latina.


En la foto, para orgullo de todos los latinoamericanos, aparecen Shakira, Selena Gómez, Salma Hayek, Zoe Saldama, Eva Longoria y Jessica Alba.

Pero eso es sólo el comienzo, ya que otras grandes estrellas como Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Daisy Fuentes, America Ferrera, y Rosario Dawson también aparecen en las páginas interiores de la famosa revista.

Y Latina se esforzó mucho para lograr la hazaña monumental, programado siete sesiones de fotos, en las que nuestras estrellas utiliza más de 100 vestidos rojo, y contaban con cerca de $ 10 millones en joyas fabulosas.

En la entrevista, Miss Gómez dijo: "Me siento completamente conectada tan pronto regreso. Huelo los tamales de mi abuela, arroz y frijoles, y eso para mí es como estar en casa. Me hace sentir tan bien y cómoda. Se trata sólo de estar juntos. Esa es la cosa más fuerte de mi herencia latina: Siempre estamos en familia".


0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI