Kristen Stewart Septiembre 2011



Ella es una de las estrellas más HOT del planeta, y Kristen Stewart mostró su lado glamoroso en la edición de septiembre 2011 de la revista W. La belleza de "Twilight" parecía simplemente impresionante cuando posó para una producción fotógrafica durante la cual conversó con la publicación sobre temas como sus esfuerzos iniciales de su carrera y sus cualidades pocas femeninas. Extractos:



Sobre sus esfuerzos inicio de su carrera:

He hecho dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era el tipo de niña para protagonizar un comercial de TV o cualquiera en la que habitualmente sale una chica joven. Yo no era el tipo de chica que estaría en cosas que los chicos ven. No era cursi.



Sobre las cualidades de ser poco femenina:

Tengo hermanos, y esa cualidad de llamarme niño fue algo de lo que estuve mortalmente consciente cuando era más joven. Yo estaba como, no, yo soy una chica. En realidad, todavía estoy avergonzado de decir eso.



En cuanto a si tenía o no algún interés en los vampiros antes de "Twilight":

Me jodí amando a un vampiro [Risas]. Tenía 17 años cuando leí Crepúsculo, y en ese momento era tan perfecto para mí. El guión era de los chicos pequeños que creen que pueden manejar cosas que simplemente no pueden. Y que van a hacerlo de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo te torturas. Me identifico con eso. Los vampiros son un poco peligrosos, y a las chicas nos gusta ponernos a prueba.



Sobre lo que tanto se habla de la escena de boda en "Breaking Dawn":

Impresionante. Esta fue mi primera boda. Era una locura. Y extraño. La experiencia del vestido de novia fue un gran negocio. He intentado una versión del vestido, y fue como modificar y retocar y alterar y modificar y cambiar, y luego ya está. Vestido BFD. Enorme asunto.



En cuanto a si le gusta o no verse a sí misma en acción:

No es que me siente a ver mis películas una y otra vez, pero nunca me he creído cuando los actores dicen que no se miran. He oído que va alrededor de la cuadra poniendo excusas porque ellos no han visto su trabajo. Es una mierda. Lo siento, chicos, yo sé que miran sus cosas.









0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI