Lady Gaga publicará un libro de fotos de su tour.


Lady Gaga publicará un libro de fotos de su tour. Serán mas de 350 fotografías tomadas por el prestigioso fotografo Terry Richardson desde el festival Lollapalooza en agosto de 2010 hasta la muestra final de su tour 'Monster Ball'. Se tomaron originalmente mas de 100,000 fotografías en el trascurso de 10 meses.

El libro se pondrá a la venta el 22 de Noviembre y mostrará a una Lady Gaga en su vida cotidiana detrás del escenario, en la intimidad del tour, su relacion con los fans y muchas cosas mas.

“No escondí nada a Terry. Estuvo conmigo cada minuto, en cada momento. Me ha fotografiado levantándome por la mañana, lavándome los dientes, en el baño, en la ducha. Y lo que tiene Terry es que, si alguna vez has visto algo de su trabajo, nada está preparado. Lo que me gustó más de él, honestamente, es que amó a mis fans. Fotografió a mis admiradores de la misma manera que me fotografió a mí: sin pretensiones.”


Fuente:
Lady Gaga lanzará libro con fotos de su tour

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI