Se acabó la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene



Se acabó la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene, al menos así lo confirman algunas fuentes a un portal norteamericano y varios otros foros y portales ya publicaron la noticia.



La pareja, de 21 y 24 años respectivamente, se habría distanciado hace un par de semanas, después de la celebración del cumpleaños número 24 de la actriz de Twilight el 19 de febrero. Las fuentes dicen que la separación fue "mutua" después de que sus horarios de trabajo se interpusieran en su camino.



Ashley y Joe, que comenzaron su relación en agosto de 2010 en Londres, están actualmente en Nueva York. Ella está trabajando en una nueva campaña para una marca de cosméticos.




Hace algún tiempo el rumor ya circulaba en twitter y en las páginas de fans facebook ya que en las fotos que se publicaron ultimamente de Joe caminando por NY jamás estaba con Ashley, así mismo las de ellas.



Sin embargo hace unas semanas atrás Joe concedió una entrevista a la revista Details, en donde se dice que habría elogiado demasiado a Ashley Greene, recalcando que ella siempre ha sido comprensiva con sus horarios de trabajo y que incluso lo acompañó en su tour por América del Sur. Además Joe habla sobre crecer, su carrera en solitario y mucho más.



La página de Cambio público el pequeño extracto que veran a continuación.





Sobre hacerce mayor: "Estoy creciendo, los fans están creciendo. He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que realmente no he sido capaz de contar. Cuando tu estás escribiendo con tres personas, terminan con un sonido que podría estar o no estar en medio (ser común), pero, ya sabes, es predecible"



Al ser invitado a tocar para el presidente Obama y Paul McCartney: "Yo no sabía que podía llegar a estar tan entusiasmado. Yo escuché que [McCartney] le dijo a alguien: 'Quiero que los nuevos Beatles vengan a tocar para mí".



En su álbum en solitario: "Quería hacer algo que se pudiera escuchar en un club o algo que tu pudieras bailar, algo que sea divertido, algo que fuera como yo. Creo que fue sin duda porque estoy creciendo. Pero también es una especie de un pensamiento aterrador, porque vas pensando "no quiero ofender a mis hermanos ¿sabes?"



La revista con la entrevista completa saldrá a la venta el 29 de marzo en todo Estados Unidos. Aunque ya está publicada en internet y más adelante la verás publicada en este blog.



Fuente: Joe Jonas y Ashley Greene terminaron

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI