Selena Gomez junto a su novio Justin Bieber

Dicen que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Pues este dicho es el que ha debido tomar Selena Gomez para poder pasar unos días junto a su novio Justin Bieber. Por eso, la joven más perseguida del panorama mundial viajará a Singapur para disfrutar de su amor.

Selena Gomez y Justin Bieber compartiran unos días en el continente asiático después de un largo período separados, según ha confirmado E! News.

Atrás quedan todos los rumores sobre la supuesta ruptura entre los jóvenes y, seguramente, pronto habrá mensajes cariñosos en sus redes sociales e imágenes románticas que correrán por el mundo como la pólvora.

Justin Bieber, el ídolo de masas, ofrecerá el próximo 19 de abril un concierto en Singapur donde actualmente se encuentra para promocionar su película autobiográfica 'Never say never'. Por eso, será allí donde la pareja de adolescentes disfrutará de unos días juntos.

La noticia ha saltado justo después del suceso ocurrido en Jerusalén, donde Justin Bieber tuvo que visitar el muro de las lamentaciones durante la noche para evitar a la prensa y la multitud de fans que siguen cada día el paso del popular cantante de 'Baby'.

Fuente: Selena Gomez sigue a Justin Bieber a Singapur

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI