Sesión de Fotos One Direction Revista Tatler: ¿Quién te gusta más?


¡Ponte el abrigo, amor! Abrigos de otoño tan necesarios incluso para los fabulosos cinco - One Direction - y pueden tener a las chicas para el despegue (las chicas más hermosas de North London Collegiate School, eso es). Así los presentan, en un reciente photoshoot, la Revista británica Tatler a los adolescentes más hot del momento: One Direction, en su edición septiembre 2011:

Liam Payne, 18 años, se define como "el torpe", pero tiene un poco de cuidado - él sólo tiene un riñón. El otro nunca funcionó, pero nunca se lo ha sacado: "Solo está allí, como un pequeño adorno en un estante". Solía querer ser Liam Gallagher.

Niall Horan, es adulto antes de tiempo (está a punto de cumplir 18 años): Escucha a Frank Sinatra y hasta tiene la misma comida cada vez que va a su restaurante favorito (pollo katsu curry y calamares crujientes). A este duende irlandés le gustaría intentar ser un poco más de rock 'n' roll, pero "las ventanas del hotel no se abren lo suficiente para lanzar una TV afuera", y se toma en serio el trabajo del día (no hay planes para una gran fiesta de cumpleaños).

Louis Tomlinson. Es el más viejo a sus 19 años, pero sigue siendo el "más inmaduro": Él lleva su ropa de vuelta a su mamá, y siempre se mete en líos (como la vez en que fue detenido por la policía en Los Angeles por "conducir sin el volante") . A él le gusta la atención que recibe de las chicas cuando sale - "¿A qué chico no?"- y de las amigas de su hermana menor. "Siempre están consiguiendo que firme carteles. Creo que ellas los subastan en el autobús escolar". Pero todavía no está completamente seguro de cómo manejarlo: "La última vez que estuve fuera, una niña trató de besarme y yo tenía que fingir que no sabía lo que estaba haciendo". También le gusta Robbie Williams, ir de compras (especialmente para los boxers) y queso.

Zayn Malik, de 18 años, dice que era un niño de mamá antes de entrar en The X Factor - nunca había estado más lejos de su localidad, Bradford de Birmingham. Compró a su mami un coche hace poco ("Ella está aprendiendo, por lo que le conseguí uno apropiado"), a pesar de que sólo tiene una licencia provisional, que viene muy bien cuando le piden su ID. Pero trata de no salir demasiado: "Tiene poco sentido - aunque yo soy un gran creyente en trabajar duro, tocar duro". A Zayn le encanta los fans, aunque a veces encuentra a las hordas de chicas gritando 'intimidante', y es "un poco confundido" por qué ya hay tantas de ellas incluso antes que salga el álbum debut de la banda.

Harry Styles, a los 17 años, Harry es el bebé del grupo. ¿Se siente dejado atrás? "Hacemos el trabajo - los otros sólo me dan mis pasteles de arroz cuando salen". Le gusta el aspecto itinerante de su trabajo: "Me encanta Estocolmo: buen clima, hermosa ciudad, las mujeres hermosas". Se preocupa cuando su voy normal suena 'mórbida' (en realidad, es hot), y su banda favorita es The Beatles - él ama a 'Penny Lane'. Harry es un chico de ambición modesta: si no estuviera haciendo esto, sería un fisioterapeuta y la cosa más extravagante que ha comprado es un maní de goma.

ENCUESTA DEL POST.- ¿QUIÉN DE 1D TE GUSTA MÁS?

¿Quién de ONE DIRECTION te gusta MÁS?





Quantcast








0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI