Entrevista a Rebecca Black

La nueva sensacion de Youtube, Rebecca Black era una chica común de trece años de edad. Hoy, su increíblemente adictiva canción "Friday" ha superado las 53 millones de visitas en YouTube y ha vendido más de 37.000 copias en iTunes.



Su primera dosis de su nueva vida como famosa no ha sido fácil para la aspirante a cantante: Ella se ha enfrentado a algunas duras declaraciones en respuesta a su exitoso vídeo.

El lado positivo es que apareció en The Tonight Show con Jay Leno, entró y subió rápidamente en el Billboard Top 100 Chart, y obtuvo el apoyo de los magnates de la música como Simon Cowell y Lady Gaga.

La emergente estrella en formación se tomó un descanso en el estudio de grabación para hablar con la revista Teen Vogue sobre Justin Bieber, su típico viernes por la noche, y por qué podría ser la próximo Taylor Swift.

¿Cómo han sido las últimas dos semanas para ti?
Ha sido una montaña rusa emocional. He tenido mis altibajos, pero esta experiencia suena irreal, quiero decir, Nick Jonas cantó mi canción!

¿Por qué crees que tanta gente se ha enganchado con "Friday"?
Sinceramente, no podría decirlo. Creo que es una canción típicamente pop en el que un grupo de personas podía cantar. No sé qué de especial tenga para que sea tan exitosa.

¿Qué es lo primero que piensas sobre la letra de la canción?
Que es simple, pero pegadiza y sincera. Pensé que eso podría hacerla realmente grandiosa.

OK, vamos a ir al grano: necesitamos algunas respuestas a las preguntas que se plantean en "Friday":

¿Cereal preferido?
No soy una persona que desayuna, pero me gusta Cocoa Pebbles.

¿Asiento preferido en un auto: adelante o atrás?
Me gusta el asiento trasero para así poder hablar con todos mis amigos sin tener que estar volteando.

¿Día preferido de la semana?
Viernes, como digo en la canción.

¿Cuál es tu viernes por la noche ideal?
En este momento sería dormir un poco, pero por lo general sólo quiero estar con mi mejor amigo, ver películas, y estar así sin hacer nada.

¿Y con quién sería tu cita soñada un viernes por la noche?
Justin Bieber.

¿Solías verlo en YouTube antes de que sea toda una estrella?
Yo había visto algunos de sus videos antes de que él fuese "El Rey". No fui un gran Belieber, pero pensé que tenía talento.

¿Cuáles son algunos de tus vídeos virales favoritos?
Soy un gran fan de Azar Greyson. Vi su primer video como 20 veces. ¡Él es adorable! Es tan bueno que fue a un show de talentos de la escuela, y fue todo un éxito.

¿Qué artistas te inspiran?
Quiero decir que hay algunas personas que han tenido un comienzo pequeño y que dieron un gran salto en la industria, al igual que Miley Cyrus, pero viendo a Justin Bieber eso se hace más especial, ya que desde muy joven mostró un gran talento. Nunca pensé que podría ser como él, y ahora la gente me compara con él.

¿Dirías que eres más como Selena, Miley o Taylor Swift?
La gente me dice que sueno como Taylor Swift. Una vez que escuchan mi voz sin ningún tipo de ajustes, sólo mi voz, es algo único.

¿Ves American Idol?
Puedo ver todos los episodios. Siempre he considerado ir a una audición cuando cumpla quince años.

¿Cómo han reaccionado tus amigos ante tu éxito?
Ellos están más que felices por mí, pero la escuela ha sido muy diferente. Tengo mucha más atención, la gente se me acerca y me saluda, como me han conocido por años. Es extraño.

Fue muy valiente de tu parte haberte unido a Twitter después de algunos comentarios agresivos de tu vídeo en YouTube. ¿Qué te llevó a que decidieras a hacerlo?
Yo estaba bastante triste y enojada con todas esas personas que querían hacerme sentir mal. Ellos me estaban haciendo quedar mal, así que quería demostrarles a todos que esa gente no sabe lo que soy. Al principio tuve que dejar mis sitios de red social a causa de lo que estaba sucediendo. Ahora Twitter es mi pequeño hogar.

Sabemos que estás donando gran parte de tus ganancias a la caridad, pero, ¿qué es lo primero que vas a comprarte con el dinero que te quede?
Probablemente voy a comprar un montón de cosas en Forever 21. Yo realmente no tengo mucha ropa.

¿Cuál es tu estilo personal?
Puedo cambiar mucho mi estilo. A veces me dan ganas de ir totalmente bohemia, pero otras veces, como ahora, estoy usando tacones y un abrigo, con un vestido elegante. Me encanta Betsey Johnson.

¿Querías ser famosa?
Pienso que es algo que tiene sus ventajas y desventajas. Pero sólo tengo trece años, y creo que toda mujer quiere ser famosa en algún momento.

Si pudieras hacerlo todo otra vez, ¿lo harías?
Definitivamente.

Fuente Info: Rebecca Black quiere ser como Taylor Swift

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI