Fotos de Britney Spears 2011 en Concierto en San Francisco

Nuevas Fotos y Noticias de Britney Spears 2011 quien ofreció un espectacular concierto en San Francisco, el domingo (27 de marzo) por la noche.



La intérprete de "Baby One More Time" se encontraba en plena forma para el concierto, e incluso recibió una proclamación de que el 27 de marzo fue el Día de Britney Spears en el escenario del Bill Graham Civic Auditorium.

El concierto se emitirá en "Good Morning America" el martes, pero algunos afortunados fans pudieron ver el show en directo, y no podía dejar de delirar al respecto.

Una chica dijo a la prensa, "Me encantó por completo la forma cómo su corpiño estuvo iluminada. Soy muy afortunada de estar aquí, y fue todo acerca de San Francisco."

Otro miembro de la audiencia, declaró, "Fue increíble. Hacía tanto calor! Vivimos aquí en la ciudad, y ella estuvo más sexy que nunca y y me convertiría en lesbiana sólo por ella. Su presentación fue espectacular."

"¡Qué vestuario! Ella se ve mejor que nunca", dijo otro fan. "Ella sabe montar un verdadero espectáculo. Cuando vas a un show de Britney, sabes que valdrá la pena haber pagado tanto, y hoy no fue diferente."




Fuente Info e Imagenes: El Día de Britney Spears en San Francisco


0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI