Fotos de Ashley Greene Con Nuevo Stylo y Peinado


Fotos de Ashley Greene Con Nuevo Stylo y Peinado, Ashley Greene fue capturada para la portada de InStyle Hair, primavera 2011. La edición especial saldrá a la venta el 8 de abril, con la chica Alice Cullen hablando con la revista sobre temas que van desde los hábitos de belleza a sus co-estrellas de "Twilight".

Lo más destacado de InStyle:

Sobre transformarse de mortal a vampiro: "Todo el proceso dura aproximadamente dos horas. Mi pelo es bastante grueso, y lo envuelven y lo ponen debajo de una peluca. Conseguir que se ajuste de modo que no se vea como que tengo una cabeza ajena es un talentoso trabajo. El maquillaje en sí es aún más complejo debido a que tienen que hacernos pálidos sin quitar todas las características".

Sobre la camaradería con los compañeros co-star de Crepúsculo: "Acabamos de filmar la cuarta película, y creo que todos hemos crecido. Somos como una familia. Eso no quiere decir que no hubieron controversias. ¡Estamos trabajando 16 horas al día! ¡Estresados! Las cosas suceden. Pero la mejor parte es que al final del día, es como si hubieras gritado a tu hermana. No te quedes enojado con ella".

Sobre sus hábitos de belleza: "Me encanta tener mi pelo y maquillaje hecho, pero soy simplemente una muchacha de 15 minutos, pasando por todo sin complicaciones. Osea, coloreo y cambio mi pelo todo el tiempo!".



Fuente Info e Imagenes: Ashley Greene: InStyle Hair Primavera 2011

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI