Poema de Amor Gracioso

http://3.bp.blogspot.com/_Wjg4Q3Yoqzo/TBaaIComNaI/AAAAAAAAdn8/AC6yBy_NOuo/s1600/tarzan+gracioso.jpg

 Les comparto un poema de Amor Gracioso para Dedicar a su enamorada, novia u esposa, en verdad que las letras son un mate de risa, y quiza a su novia les guste su sentido del humor.. ajjjajj xD...
(Por cierto, se lo dedique y declame a mi novia jajajaja, le encantoo!)

Mira, paque veas q te qiero
Te traido mi discurso, según yo
Mi ultima inspiración…

Tuu, eeers mi luz, mi agua, mi desague, mi toodo
Sin ti tmr, q yo me muero , no lo voy a poder soportar
Voy extrañar tus besos, tus caricias, tus puñetes
Y todas las veces q me choteastes

Esq sin ti yo me voy a sentir soolo
Qien me va apapachar si no estas

Yo qiero estar a tu lado, qiero jugar contigo
Quiero q me des un beso en el cachete, en la boca, en  mi pompa

Ya me di cuenta q eres linda, q con tu risa transpasas fronteras
Tienes una piernotas q me aloookan!...
Una pansita, uyy NO!... yo la qiero apapachar….

Te confieso q antes de hacer este poema de amor PARA TI
Me inspire en tu tremenda…..sonrisa,
en tus ojazos q me miran y me desesperan

Qiero tocar tu pelo, qiero abrazarte, y tmbien qiero robarte un chape
Cuando estas distraida..

Tambien qiero cogerte y hacerte…mmmmmmm….
Muchos cariñitos…(jajajajj Mal Pensada)

De verda soñe q era tu super heroe
Tu eras mi mery jane y yo tu tarzan…

Y ya sabes, q si me dejas, yo me aloooko!
Me corto las.., las..
Las venas….(pero en q estabas pensando?)) ajjaja

Y paq veas lo tanto q te qiero
Hoy te he traido un regalo, y una sorpresa….

La sorpresa esta aquí….
Y el regalo???, creo q me olvide
No lo trajeee ..
…a NO, NOO!, pero no t pongas triste…….
Tu regalo Soy yo….(mi amor)

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI