Justin Bieber es uno de los chicos que cuenta con más fama

Fuentes oficiales de la productora encargada de su show en Chile han informado los requerimientos que el cantante de 17 años ha pedido para que su estadía en Chile sea más grata.
Justin Bieber es uno de los chicos que cuenta con más fama, admiración y fans en estos momentos, no es casualidad que sus entradas se hubieran agotado en una semana, es simplemente que la denominada “Bieberfever” ha llegado a Chile.

Justin Bieber pasará dos días en Chile, durante los que comera sus favoritas gomitas “Swedish Fish Candy” y té Throat Coat, e infusiones de hierbas como manzanilla y té verde.
Para mantener su energía ha pedido 10 Gatorade, 6 botellas de agua vitaminizadas, 12 botellas de agua y surtidos de frutas, verduras, pavo y quesos.

Si quieres saber de su camarín, no es un lujo, tan solo pidió un sofá cama para descansar, un sofá de dos cuerpos, una mesa de café, dos lámparas de pie y conexión a internet.

Unas 35 personas Chilenas apoyarán al staff que acompaña a Justin Bieber desde Estados Unidos, los que en total sumarán un equipo de producción de unas 80 personas.

El armado del escenario estará a cargo de otras 35 personas, quienes harán las maniobras para montar una estructura escenográfica que cuenta entre otras cosas con dimensiones de 18.5 metros de ancho por 12.5 metros de profundidad, lo que en el centro llevará una pantalla LED de última generación la que mide 15 metros de ancho.

Además para quienes tienen ubicaciones lejos del escenario se instalarán dos pantallas de apoyo laterales de 5 por 7 metros cada una.

Justin Beber aterrizará el 14 de octubre en compañía de su madre Pattie Mallete, Manager Scooter Braun y sus guardaespaldas que lo acompañarán durante toda la gira.


Fuente: Descubre los requerimientos de Justin Bieber y lo que será su estadía en Chile

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI