Victoria Justice luce linda en rosa

Victoria Justice luce linda en rosa en el número de octubre/noviembre de 2011 de la revista Girl’s Life.

La actriz, de 18 años de edad, habló con la revista sobre cine, los chicos y la música.

Sobre su participación en, Fun Size: "Estoy muy emocionada porque creo que un grupo demográfico totalmente diferente va a llegar a verme de una manera totalmente nueva. Es algo que he estado deseando hacer durante mucho tiempo".

Sobre escribir en su próximo álbum como solista: "Quiero escribir cosas que realmente haga sentir a las personas, que sientan que viajan conmigo a través de una canción. Estoy escribiendo cosas que vienen del corazón y de las diferentes experiencias que he tenido. Quiero verter realmente mi corazón y mi alma en las canciones y darle a la gente una idea de quién soy".

Sobre las relaciones: "Nunca funciona si una persona está reprimida. Es necesario comunicarse. Si una persona hace algo que te molesta, hay que hacerles saber y si no está dispuesto a cambiar, tienes que saber que puedes seguir adelante. Son las cosas pequeñas, como el envío de un mensaje de texto diciendo 'te extraño' y esas cosas inteligentes que son lindas. Creo que eso es lo que cada chica y cada chico quiere en secreto en una relación ".


Fuente: Victoria Justice: Amor y Música en Girl’s Life

0 comments:

Post a Comment

 
ROBERT-TSANI